Sin categoría

Jóvenes: talento y visión de futuro

By Agosto 19, 2019 No Comments

JESÚS RODRIGUEZ RUBIO

 

Jesús, integró el “Cuarteto Hispanoamericano Jóvenes por la Música” desde sus comienzos y tuvo una de sus primeras presentaciones con motivo del Congreso Aiech celebrado en la ciudad de Talca en el año 2017 con el auspicio de nuestra Fundación. Posteriormente, su amor por la música le llevó a buscar nuevos horizontes :Diplomado en Dirección de Orquestas Juveniles UAH ; Licenciado en Ciencias y Artes Musicales PUCV e Intérprete en Violoncello CIH.

El pasado mes de Julio, con invitación de la Alcaldesa de Viña del Mar, recibió su titulación en el Palacio Rioja de la Ciudad Jardín y a contar del 21 de Agosto/19 integrará la orquesta para la presentación de la Ópera “Carmen” en el Teatro Municipal de Las Condes.

Es una satisfacción para nuestra Fundación que jóvenes que apoyamos desde sus comienzos alcancen el éxito tanto en lo personal como en lo profesional.

“Haber sido parte de la primera generación del Cuarteto Hispanoamericano Jóvenes por la Música, sin dudas enriqueció mi experiencia musical generando un invaluable aprendizaje que valoro, agradezco y llevaré siempre como un gran recuerdo en mi carrera artística”.

                                                           Testimonio
Jesús Rodríguez Rubio

Palacio Rioja – Viña del Mar