Sin categoría

Viaje a Madrid

By Marzo 17, 2019 No Comments

Gestiones en Madrid

1.- Proyecto 500 años descubrimiento Estrecho de Magallanes y Primera Vuelta al Mundo Magallanes-Elcano.
Reuniones Ministerio de Cultura y Deporte:
Objetivo: lograr patrocinio del ministerio al proyecto.
Costo Proyecto: US$ 572.120 + impto.
Próxima etapa: obtenido el patrocinio solicitar aportes a empresas e instituciones para financiarlo.

Ver Programa del Proyecto AQUÍ.


De izquierda a derecha: Director Ejecutivo FHIS, Camilo Vásquez Bello, Subdirector General de Cooperación y Promoción Internacional de la Cultura, Pilar Torres, Consejera y Rodrigo Ruiz Campo, representante del Comité Español para el Programa.

 


 

2.- Reunión Circulo de Chilenos residentes en Madrid
Objetivo: coordinar sus actividades.
Organizar todos los años en septiembre con motivo de la Fiesta Nacional de Chile la Misa Criolla en el Altar de Chile de la Basilica Hispanoamericana de la Merced con la colaboración de la Embajada de Chile en España y la participación especialmente de jóvenes estudiantes chilenos residentes en Madrid.

Apoyar la creación de la Casa de Chile.


De izquierda a derecha: Sra. de  Fernández, Erica Santos, Presidenta del Círculo de  Mujeres Chilenas, Norma Millán, Presidenta Asociación Cultural Chilena Cal y Canto, Pedro Fernández, Director y Coreógrafo, Director Ejecutivo FHIS.

 


 

3.- Reunión en OIJ, Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica.
Objetivo: dar a conocer a los ejecutivos del organismo, Max Trejo y Rebeca Grynspan las actividades de nuestra Fundación y la voluntad de cooperar con la OJI.

 


 

4.- Reuniones en la Cámara Chilena de Comercio e Industria (Ramón Sánchez), Fundación Chile-España (Mª. Ángeles Osorio) y Fundación Operística de Navarra (Javier Otero) con el objetivo de solicitar apoyo a nuestras actividades.

 


 

5.- Reunión en la Embajada de Chile en España con Alejandro de la Carrera, Agregado de Prensa y Cultura para agradecer el apoyo de la Embajada con motivo de la inauguración del Altar de Chile en septiembre 2018 y pedirle el apoyo para las futuras actividades.

Leave a Reply